Recetas Alcalinas Detox Plan

+ de 80 recetas y plan de menús
para 4 semanas. ¡Empieza tu Detox Plan!

Descargar eBook 17€


eBook incluye PDF, ePub y versión Kindle.

Image

 

Comprar ahora

 

eBook incluye PDF, ePub y versión Kindle.

Sobre el ebook

¡Finalmente esta aquí! Nuevo ebook Recetas Alcalinas Detox Plan. Descubre las mejores recetas alcalinas para poder seguir tu Dieta Alcalina con variedad. Recetas de todo el mundo que combinan los alimentos que más alcalinizan tu cuerpo, catalogadas por índices de alcalinidad y con menús para 1 mes. Sigue el Plan Detox y continua con el Plan alcalinizante para dar efectividad y ver los resultados lo antes posible.

 

  • Image1
    Más de 80 recetas alcalinas

    Encontrarás un gran surtido de sopas, ensaladas, platos principales, guarniciones, salsas y desayunos, combinando los alimentos que benefician tu salud.

  • Image2
    Con índice de alcalinidad

    Cada una de las recetas está catalogada según cuatro niveles de alcalinidad para mejor organización de tus menús: “Top Alcalina”, “Muy Alcalina”, "Alcalina” y “Poco Alcalina”.

  • Image3
    Sobre la Dieta Alcalina

    Una extensa introducción para conocer los fundamentos y criterios para seguir efectivamente la Dieta Alcalina. Lo principal para mejorar tu alimentación y optimizar tu salud.

  • Image4
    Fase 1: Plan Detox

    Recibirás un detallado plan de menús de 14 días. Cada día tienes el plan con desayuno, comida, merienda y cena, con un enlace a la página del libro de cada receta correspondiente.

  • Image5
    Fase 2: Plan Alcalinizante

    La segunda fase contiene 14 días menos exigentes para que puedas ya dar continuidad a tu dieta de una manera más normalizada, mejorando tus hábitos sin renunciar a nada.

  • Image6
    Tips sobre nutrición

    Consejos sobre tu alimentación y manera de cocinar los alimentos. Reseñas de los beneficios de los alimentos más útiles para tu salud.

 

Beneficios de seguir una Dieta Alcalina

En varios días de dieta ya puedes ver los efectos en tu piel, pelo, órganos, músculos, articulaciones y más... Por favor tomate 2 minutos para leer esta página y verás como los alimentos que comes pueden retroceder las manecillas del tiempo y ayudarte a verte y sentirte mejor.

 

Así que no solo disfrutaras de un cuerpo más joven y energético con una salud mejorada de las articulaciones y de la piel, sino que también disfrutarás de un cuerpo más delgado.

Imagínate cómo va a mejorar tu estado general después de adaptar tu alimentación a la Dieta Alcalina. Imagina como te sentirás cuando te dejen de doler las articulaciones, tus niveles de energía aumenten y comiences a dormir tranquilamente durante toda la noche...

Las buenas noticias son que hacer que puedas verte y sentirte mucho mejor es, en realidad, bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es seguir tu menú y verás la mejora en muy poco tiempo.

Mira algunas páginas

* imágenes de la versión .pdf

Gabriel Gaviña

Sobre el autor

Gabriel Gaviña
Nutricionista y Lic. en Medicina China

Nací en Buenos Aires, Argentina en 1961 y actualmente resido en España. Soy Licenciado en Medicina Tradicional China, en Dietética y Nutrición humana y soy Técnico de Laboratorio. He ampliado mis conocimientos con varios cursos sobre sobre Homeopatía, Homotoxicología, Kinesiología, etc...

Fui deportista profesional en los años 80. Tengo consulta propia desde 1997. Pero más importante que mi formación e investigación es que he sido paciente. He padecido durante varios años el llamado, en medicina alopática, “síndrome de fatiga crónica” o “fibromialgia” y me recuperé totalmente gracias en parte a la Dieta Alcalina.

Oferta lanzamiento: 4 x 1

Por un tiempo limtado aprovecha la oferta ya que no sólo descargarás el ebook "Recetas alcalinas Detox Plan" sino que además...

# Regalo 1: ebook "La cultura Smoothie"

De regalo este ebook en exclusiva con todos los recursos para elaborar en casa tus batidos y licuados que te ayudarán a seguir la Dieta Alcalina.

# Regalo 2: ebook "La Dieta Alcalina: Fundamentos básicos"

Otro regalo para que tengas todavía más información sobre la Dieta Alcalina, su base, su explicación científica y cómo mejora tu salud.

# Regalo 3: ebook "101 antibióticos naturales"

Todas las hierbas medicinales pueden ayudarnos a prescindir de los antibióticos tradicionales.


pack-oferta

 

Comprar ahora

 

eBook incluye PDF, ePub y versión Kindle.

¿Qué dicen los lectores?

Africa Lorenzo
Africa L.

Ya llevo diez días siguiendo el Plan Detox y viendo los resultados estoy animadísima a seguir. Fantástica colección de recetas e información previa!.

Sergio Forés
Sergio F.

Una buena base para mejorar la dieta, ya he cambiado bastantes cosas de mis costumbres alimentarias y ya he empezado a sentirme muchísimo mejor.

Silvia del Castillo
Silvia M.

He perdido ya varios kilos que era mi objetivo pero ahora estoy comprobando que además mi salud ha mejorado enormemente, deseaba este cambio...

Preguntas frecuentes

  • Image1
    Garantía 100%

    Por supuesto, como siempre tienes nuestra garantía de 8 semanas de devolución del 100% de tu dinero, si por alguna razón, no estás satisfecho con el ebook.

  • Image2
    Probado científicamente

    Hay muchos estudios científicos que avalan que la Dieta alcalina funciona y lograrás mejorar tu salud, aspecto, y energía. Todo con solo equilibrar tu pH interno con los alimentos adecuados.

  • Image3
    ¿Qué compro?

    Un libro digital (ebook), no un libro en papel. Es un ebook interactivo que facilita el acceso a los menús, recetas y consejos. Puedes usarlos en tu Kindle, Ipad, o en tu ordenador.

 

Prueba ya el efectivo Plan Detox con las recetas alcalinas y deliciosas comidas que mejoran tu salud. Si en cualquier momento en 8 semanas, decides que no te sientes como una nueva persona con la energía recuperada, mejor piel, menos dolor en tus articulaciones etc... puedes simplemente mandarnos un correo electrónico para un reembolso rápido y sin preguntas.

 

Comprar ahora

 

eBook incluye PDF, ePub y versión Kindle.