Banner-Dieta-Alcalina3

Dieta Alcalina para el Cáncer

Este caso en particular de mi consulta ilustra el poder que tiene el cuerpo para auto-repararse cuando se le da la oportunidad. Cuando deja de interponerse en su natural e irrefrenable proceso curativo el cual está en todos nosotros.

La persona tiene 49 años en el momento de ser tratada y viene por ser diagnosticado por el especialista de piel de turno de un "melanoma nodular" en el dedo anular de la mano izquierda. Se inició como una pequeña verruga y al cabo de un año se convirtió en un melanoma muy doloroso.

Él explica que años atrás fue tratado con medicina convencional de un problema parecido por el que sufrió mucho y gastó dinero con las terapias propuestas sin conseguir la remisión total. No quiso hacerse cirugía. Por ello estaba dispuesto a probar en sus palabras: "otra cosa"

Las imágenes muestran el primer día en la consulta (ANTES) y a los 40 días de tratamiento (DESPUÉS).

Como puede ver el resultado es notable quedando a los 40 días una pequeña cicatriz blanquecina seca.

Cuál fue exactamente el tratamiento?

Básicamente fue el poder curativo de la Dieta Alcalina!

El protocolo que seguimos fue el siguiente:

1 - Eliminamos los principales causantes de acidificación

2 - Limpieza de colon e hígado con hierbas medicinales

3 - Dieta Alcalina estricta + suplementos para equilibrar el pH

4 - Estímulo del sistema inmune con técnicas naturales

5 - Homeopatía espagírica de uso tópico

Quisiera que el lector piense en las posibilidades que tiene ante sí de mejorar sus problemas crónicos de salud que no son tan "incurables" (en palabras de la medicina alopática) si la Dieta Alcalina ha podido revertir un crecemiento de células tumorales.

Obviamente no se puede hacer una estadística con un solo caso y como he dicho anteriormente es "ilustrativo". Pero lo que si se puede es tener en cuenta el método como una alternativa de innegable valor terapéutico.

Para ver más detalles del método haz click en "Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina"

Si éste artículo te ha gustado compártelo con tus amigos! Y si quieres recibir más instrucción relacionada con la alimentación alcalina apúntate al boletín de "muyBIO" sin ninguna obligación. Además podrás descargar ahora mismo la "Tabla de pH de los Alimentos" Gratis.

Rellena el formulario para apuntarte.

28 Comments

Comment navigation

  • Luz Adriana Duque

    Reply Reply noviembre 22, 2016

    Bendiciones para usted, por ser tan genero y compartir su conocimiento. gracias.

  • ana

    Reply Reply noviembre 6, 2016

    Comenze en 2010, c/ tumor de recto, quimio y rayos juntos, se produjo una fistula en recto y pared vaginal, me tuvieron que hacer ostomia. Me detectaron un pequeño tumor en el riñon, 2 años despues me quitaron el riñon. 1 y 1/2 despues tumor de mama, no tengo metastasis, entre los tumores, pero tuve que hacer quimio de nuevo, extracción de las 2 mamas c/colocacion de protesis. Hace 2 meses termine quimio.
    Tengo problemas con la ingesta, no puedo comer frutas ni verduras ni harinas c semillas, ni integrales xq me dan diarrea.
    Debo comer carnes, arroz, pastas blancas, pollo, banana y manzana, quesos. Lo que puedo comer me acidifica, lo que no puedo me alcaliniza. COMO HAGO PARA ALIMENTARME? Necesito una orientacion xq mi caso es especial y no encuentro respuesta.
    Me gustaria alguna sugerencia de su parte. Gracias. Ana

  • MARIA CLAUDIA SANCHEZ GUTIETREZ

    Reply Reply agosto 18, 2016

    Tengo cancer de mama desde hace 3 años, durante este mismo tiempo he recibido tratamiento de quimioterapia, me gustaria iniciar la dieta alcalina como tratamiento alternativo contra el cancer,
    Me podrian enviar mas informacion sobre esta dieta, o si se pudrian contactar conmigo.

  • Maria Rivas

    Reply Reply julio 17, 2016

    Hola soy sobreviviente de cáncer en seno y pulmones, recibí los Santos Óleos pesaba 42 kilos, fui la primera paciente en recibir Pertuzumab en Baptist Hospital quimo inefable que salvo mi vida pues mis pulmones colapsaron con litros de líquido pleural ful de cáncer y el quimo con taxol, herceptin y pertuzumab este último crea un sistema inmune artificial, aniquiló el cáncer sin cirugía, pero con una particularidad muy importante, OJO!!! al recibir la quimo tenía 48 horas de ayuno antes y 48 horas después esto hizo que protegiera mis células buenas, VEAN EN GOOGLE Ayuno y quimoterapia, entre en remisión pero luego de un tiempo 8 meses, manteniendo una dieta avifa de carnes carbphidratos una congestión pulmonar con infección que los médicos garantizaban que el cáncer volvio, apareció según petscam el azúcar que se usa en esta prueba tiñó pequeños puntos en mis pulmones, me dijeron que debía de nuevo hacer la quimo, me negué rotundamente pues aún recupero mi cuerpo de los embates secundarios que la quimo dejó, como caída de cabello adelgazamiento de la piel, uñas que nacen transversalmente partidas perdida de visión.
    Ante la RULETA RUSA DE ASUMIR MI RESPPNSABILIDAD DE SANAR SIN QUIMO SINTETICA
    Decidí ser vegana cruda EXTREMA PURO MONTE COMO UNA CABRA, con una quimioterapia fuerte pero natural,
    2 veces al día extracto puro de gengibre, zanahoria y manzana verde hechos en mi vieja Máquina Omega para hacer wheat grass juice

    OJO AQUI LOS SUPLEMENTOS

    4000 mg de vitamina C
    Dos cucharadas pequeñas de Azufre orgánico con DMSO
    Vitminas B3 Y D3
    INCLUIR en el jugo de jengibre una cucharada gigante de verdad polvo de grama de cebada.
    Al mes y medio mis exámenes salieron Negativos
    Impprtante: tenía o tengo una cinta de papel para medir el pH, mi orina y mi saliva siempre VERDES, en revisión constante
    DONDE HAY ALCALINIDAD NO HAY CANCER A AMEN

    • angelica

      Reply Reply julio 31, 2016

      Felicidades eres una guerrera!!! Me gustaría saber mas acerca de tu dieta y de los suplementos de los que hablas en donde comprarlos… Me acaban de diagnosticar cáncer de hecho aun no tengo la primera consulta espero me puedas ayudar …

    • Rocio

      Reply Reply agosto 11, 2016

      Donde compro los suplementos y q es grama de cebada y como te encuentras.

    • Hec

      Reply Reply septiembre 1, 2016

      Hola, Felicitaciones es un Caracter de Campeon, Tengo una pregunta. Como la Orina Puede Salir Alkalina? si son los deshechos del Chuerpo con Toxinas Y mas

    • MARIA JOSE

      Reply Reply noviembre 3, 2016

      Hola Maria Rivas, acabo de leer tu comentario, hace una semana han diagnosticado a mi padre cancer de pulmon, cogido a tiempo y sin metastasis, imposible cirujia xq pilla los 3 lobulos pulmon derecho, con dieta alcalina hay posibilidades q mejore mas un tratamiento?? Estamos angustiados y en estado se shock! Espero tu respuesta!! Saludos

    • Veronica

      Reply Reply diciembre 1, 2016

      Sra Maria Rivas
      Me han diagnosticado melanoma nodular, muy agresivo, deseo someterme a sus indicaciones para alimentarme de la manera que Ud. Lo ha y esta haciendo.
      Agradeceria enormemente me pudieras orientar
      Infinitas gracias

  • ADRIANA PARRA

    Reply Reply junio 1, 2016

    HOLA ,
    QUERÍA COMENTARLE QUE TENGO UNA HIJA DE 11 MESES DE EDAD QUE LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA HACE 3 MESES ME HE DADO CUENTA QUE EN EL HOSPITAL DONDE LE TRATAN LA ENFERMEDAD NO NOS PROPORCIONAN UNA DIETA ESPECIAL TODO LO CONTRARIO LOS MÉDICOS DICEN QUE PUEDE COMER DE TODO POR CITARLE UN EJEMPLO A LOS PACIENTES DE CÁNCER LES DAN DE COMER CARNE DE CERDO . YO ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA ALIMENTACIÓN DE MI HIJA YA QUE NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O NO Y MAS AHORA QUE ME HE ENTERADO QUE HAY ALIMENTOS ACIDIFICANTES Y ALCALINIZANTES. NECESITO POR FAVOR UNA SUGERENCIA O GUÍA DE LO QUE MI BEBÉ PUEDE COMER Y LO QUE NO PUEDE COMER. ELLA TIENE LAS DEFENSAS DEMASIADO BAJAS QUE LA MISMA QUIMIOTERAPIA LE A CAUSADO, Y ESTO LE PUEDE LLEVAR A CONTRAER CUALQUIER TIPO DE INFECCIÓN.

    • Gabriel

      Reply Reply junio 14, 2016

      Hola Adriana, he contestado a tu mensaje por email. saludos.

    • Maria Rivas

      Reply Reply julio 17, 2016

      Si definitivamente cambie rotundamente la dieta de su hija y dele sopitas de vegetales licuados cuando reciba la quimo, para hacer creer al cuerpo que está ayunando y se protegerá cada célula con una proteína natural que el cuerpo crea cuando no recibe sólidos

  • EDGAR

    Reply Reply diciembre 12, 2015

    Gracias mi apreciado doctor, estas indicaciones me caen bien poderlas poner en practica, pues, fui declarado con cancer de prostata, pero, gracias al tratamiento voy excelentemente bien, sin embargo, es necesario reforzar todos estos aspectos y, ayudarme con otra serie de medicamentos o tratamientos como lo que usted recomienda, gracias.

    • santiago tellez

      Reply Reply marzo 23, 2016

      hola amigo yo te puedo ofreser unos exelentea suplementos para que complementea tu alimentacion, acabo de tener un entrenamiento con un doctor y nos enseño precisamente que las personas deben llevar una dieta alcalina y suplementarse para ayudar al cuerpo. cualquier cosa aqui estoy a tus ordenes mi correo es santiago.sts05@gmail.com

      • Isela Rueda

        Reply Reply julio 8, 2016

        Buenas noches..me puede informar sobre los suplementos por favor? Gracias.

  • JULIO VELAZQUEZ

    Reply Reply diciembre 7, 2015

    Hola Doctor, primero que nada, Gracias por toda la información que nos ha proporcionado. Por otro lado le quisiera preguntar si tiene algún efecto secundario el hecho de cambiar por completo y de manera drástica a una Dieta Alcalina, solamente verduras y frutas su alta capacidad de alcalinidad.
    Yo lo hice desde hace apenas unos 2 meses y realmente he bajado mucho de peso, pero también he estado sintiendo algunos dolores de espalda cosa que antes no sentía.
    Decidí cambiar por completo mi alimentación después de que me diagnosticaron unas células malígnas en mis genitales.

    Gracias

Comment navigation

* Denotes Required Field