Cualquier duda, pregunta o consulta debe dirigirla a muybio@dietaalcalina.com

23 Comments

Comment navigation

  • Gabriel

    Marzo 22, 2016

    Comentario enviado por una seguidora del blog (Estrella Govado):

    Gracias Gabriel por la ayuda que me estas brindando, ya que hace como casi 10 años que he dejado de ir al médico, la razón es la misma que la tuya, sólo que tú has desarrollado la intuicion que a mi me ha faltado.
    Tú has incursionado con sabiduría dentro del conocimiento interno de las ciencias orientales, relacionadas holisticamente con la calidad de la ingesta nutricinal y sus bondades o perjuicios para el equilibrio de la salud.
    En cambio yo me aboqué, luego de un parálisis general, a la superacion motriz desde el estudio de la kinesiología en la universidad de Bs.As, a la digitopuntura con un médico muy mayor de origen japonés que fue enseñando los rudimentos de autoayuda, hasta que volvió a Okinaua, y equivocadamente, creí que todo el problema físico-motriz, era producto emocional, y para ello estudié distintos sistemas florales.
    Ni aún con todo esto, mas la insistente alimentación -que ahora veo, que si bien, nunca desde mi niñez fui amante de lo productos cárnicos, la frutas y las verduras sobre todo crudas, no fueron mi fuerte, tampoco las grasas, ya que las comidas grasosas siempres me produjeron asco. Pero bueno, algo debió ser el detonante que logró perforar el equilibrio orgánico, y sí: * a partir de la vida universitaria y laboral, el mayor factor, fue la falta de tiempo y un desconocimiento mayúsculo del organismo, sus ritmos y requetimientos*, y una daba por sentado que el equilibrio era automatico, de allí la despreocupacion.
    Resultado:
    1°) Desajuste hepático, consulta médica y la consabidas medicinas arreglaroras de los desajustes mediante, pastillitas, o tantas gotitas ó lo que el vademecun indicara como algo mágico, y eventualmente reposo.

    2°) Los periódicos desajustes han ido desajustando cada vez mas el organismo, de hipotensión a hipertension- de buena vision y audicion a usar anteojos y ya ahora desde mis 73 años (hoy voy para los 75 en julio), el uso de audifono.

    3°) Y sigue en el tiempo el festival de recetas médicas, para regocijo de los Labotarios de Medicamentos, *Insuficiencia renal – sindrome metabólico – obesidad reactiva, y si a todo esto le sumamos 42 años de corticoides, y como la frutilla del postre no podia faltar un inesperado A.C.V., ya tenemos la fiesta completa de la degradacion humana* – pero esto último, sólo el sufriente CUERPO HUMANO puede metabolizarlo y aprender a hacerse cargo de buscar las soluciones que la *sabia medicina alopática y sus rigurosas secuelas no lograron otorgarle*

    Hoy yo me pregunto, quién tenía razón: *Pasteur, con sus investigaciones de virus y/o bacterias, ó su colega del cual ahora no recuerdo su nombre, quien estudiaba sobre el cuidado del territorio orgánico, si el cual si se mantenía en equilibrio, era improbable que proliferaran viris y/o bacterias*.

    *Pasteur, sólo lo reconoció frente a su médico, en su lecho de muerte*.

    Si hubiera sido menos egoísta de querer ser el número uno, y que sus investigaciones triunfaran, así como la industrias farmaceútica, hoy la poblacion global, gozaría de una mejor educación tanto en alimentación, como en nutricion, y no permitiria la produccion de alimentos tránsgénicos ni a la industria alimenticia el uso de sustancias nocivas para la salud.

    En verdad, partamos de la madre tierra, y veremos que ha desaparecido de su superficie la mayor parte del protector magnesio que cuando eramos niños, tanto la leche, las carnes , todos los vegetales y frutas nos porveían.
    A partir del desarrollo de conservacion industrial, la pausterizacion en la linea de procesos, sumado a la intervencion del rédito capitalista desmesurado en el produccion agricola-ganadera, debieramos refleccionar, que el camino emprendido por Pasteur, hasta nuestros dias no es verdaderamente nefesto: *es un camino de muerte global silencioso*

    Toda la vida esta condicionada indefectiblemente por virus/o bacterias, degeneracion celular, medicamentos y vacunas,etc., y ¿cuales son las causas, los fundamentos?
    La degradacion del equilibrio del terreno-orgánico de todo ser vivo.

    ACIDEZ—————–EQUILIBRIO ——————ALQUILINIDAD

    Vaya que Pasteur, nos la puso dificil y nos ha complicado la existencia.

    Ahora no que mas que desaprender, volver a aprender y dar una gran vuelta de campana para descubrir un nuevo mundo y un nuevo emanecer humano, y mucho mas humano, un camino hacia la vida saludable.

    Gracias mil Gabiel, por ayudarme a comprender y a elegir un camino al mundo de la salud y la alegria, que Dios te bendiga, te proteja y te de el goce perfecto en estas Pascuas.

    Con todo mi cariño de tu campatriota argentina: Estrella Govado.

  • JUAN ROMERO

    Agosto 3, 2014

    HOLA EN VARIAS OCASIONES LES HE ENVIADO CORREOS SIN RESPUESTA, ESPERO SU RETROALIMENTACIÓN. YA QUE ME INTERESA CONOCER MAS DE SUS PRODUCTOS PARA ATENDER MI SALUD.

    • muyBIO

      Agosto 9, 2014

      Hola Juan,
      Siento no haber contestado los mensajes. Son cientos los que llegan y el tiempo que tengo para hacerlo es limitado. Puedes escribirme con tus preguntas a muybio@dietaalcalina.net

  • Noel Angulo

    Julio 29, 2014

    Hola Gabriel Gaviña: he leído algunas de las capsulas que nos envías y de su lectura asumí que mi problema seria de acidez y debería tender a equilibrar con un medio alcalino. Ahora con otra de tus lectura encuentro que existe un síntoma parecido cundo la carencia es de acidez, Me causa muchas dudas pues siento que es posible resolver problemas de salud de mucha gente si se tiene la asesoría adecuada. Me gustaría saber si tienes una clínica o un centro donde uno pueda acudir y tener un diagnóstico certero y por tanto una terapia adecuada para cada caso. Saludos, estaré atento a tu amable respeusta

  • Antonio Nava

    Julio 9, 2014

    Saludos , no puedo afiliarme, ya estoy registrado en clickbank y mi ID es ” tuhospital “, y al registrarme como afiliado me dice que la pagina no existe, creo que hah un problema en su pagina corrijan esto gracias.

Comment navigation